Panerai, tecnología suiza y excelencia italiana en el Expansión World Corporate Golf Challenge España 2025

Reloj Panerai Luminor Marina sumergido en un entorno submarino con haces de luz atravesando el agua, reflejando la robustez y elegancia de la marca.

La firma de alta relojería Panerai se suma como Producto Oficial al Expansión World Corporate Golf Challenge España 2025, elevando la experiencia de los participantes a través de sus raices marinas su teconolgía suiza y su inconfundible excelencia artesanal italiana.

Panerai estará presente en dos momentos clave del evento:

            • El exclusivo 19th Hole Club, punto de encuentro tras el torneo clasificatorio que se celebrará el 3 de junio en Golf Santander, Ciudad Financiera del Grupo Santander.

            • La Fiesta de Entrega de Premios, que tendrá lugar también en El Puerto de la Ciudad Financiera, un espacio privilegiado para celebrar los logros y brindar por la conexión entre golf y negocio.

Velero clásico PANERAI Eilean navegando en aguas abiertas, con todas sus velas desplegadas y tripulación a bordo, símbolo del legado náutico y el estilo italiano.

Una experiencia inolvidable a bordo del velero Eilean

Como muestra de su compromiso con la experiencia y la exclusividad, Panerai ofrecerá una jornada de navegación a bordo del histórico velero PANERAI Eilean, zarpando desde el puerto de Barcelona y maridada con una propuesta de alta gastronomía italiana.

Una vivencia única destinada a los tres primeros equipos clasificados del torneo, que podrán disfrutar del Mediterráneo como nunca antes, en una embarcación símbolo de la herencia marinera de la marca.

Un obsequio con alma viajera

Además, Panerai hará entrega de seis bolsas de viaje exclusivas, un regalo que rinde homenaje a su espíritu aventurero y elegante, y que sin duda acompañará a los premiados en sus próximos destinos.

Vista desde la cubierta del velero clásico PANERAI Eilean surcando el mar Mediterráneo bajo un cielo despejado, con la vela desplegada y detalles náuticos de madera noble.