El Circuito Nacional de WCGC inaugura una nueva etapa para España en 2019

La mayor y más prestigiosa competición internacional de golf entre empresas vuelve a España de la mano de Trip & Grip,S.L. compañía especializada en la organización y desarrollo integral de eventos deportivos vinculados con el mundo del golf.

Se llevarán a cabo torneos de alta calidad en las Comunidades Autónomas de Madrid y Andalucía, siendo cada torneo por parejas modalidad doble mejor bola, y en cada uno de ellos, la pareja ganadora estará invitada a jugar la Final Nacional a celebrar a finales de junio.

Los ganadores de la final nacional representarán a España en la Final Internacional a celebrar en Cascais del 3 al 7 de julio de 2019, donde competirán con los representantes de los 30 países integrantes del World Corporate Golf Challenge (WCGC).

En esta nueva andadura del WCGC Spain, se cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid y otras Cámaras de Comercio Andaluzas.

Además, el Circuito Nacional 2019 también cuenta con Partners institucionales tales como la Federación Madrileña de Golf y la Asociación de Golf Adaptado de Madrid.

De hecho, debido al carácter inclusivo de este circuito, cada uno de los torneos nacionales contará con una pareja proveniente de la Asociación de Golf Adaptado.

Igualmente, el circuito contará con varios patrocinadores y la rueda de prensa de presentación del mismo se llevará a cabo en el Palacio de Santoña en la segunda quincena de Abril en la misma fecha en la que se organizará el primer torneo.

El calendario oficial del circuito, incluyendo las fechas y campos de celebración, es el siguiente:

  • 26 de Abril 2019: La Faisanera Golf.
  • 04 de Mayo 2019: Real Club Sevilla Golf.
  • 09 de Mayo 2019: Real Club de Golf La Herrería.
  • 18 de Mayo 2019: Real Club de Campo de Córdoba.
  • 08 de Junio 2019: Sherry Golf.
  • 16 de Junio 2019: Naturávila Golf
  • 21 de Junio 2019: Santander Golf (Final Nacional Circuito WCGC Spain)

“En esta nueva etapa, queremos agradecer a WCGC la oportunidad que nos brinda, así como a todas las instituciones, empresas y campos de golf que nos han apoyado para que este evento sea una realidad y España vuelva a tener presencia en la final internacional del primer circuito de golf corporativo del mundo”, ha dicho Manuel Espinosa, responsable en esta nueva etapa de WCGC Spain.