WCGC World Final 2019

QUÉ ES WCGC

El World Corporate Golf Challenge es posiblemente el torneo de golf internacional “Business to Business” más reconocido del mundo. 

Está enfocado a las empresas más reconocidas a nivel tanto nacional como internacional que provienen de una variedad de sectores industriales y comparten su pasión por el mundo del golf. Se trata de un público con un poder adquisitivo considerable, que comprende edades de entre 30 y 60 años y que en su mayoría son hombres, aunque cada año cuenta con más presencia femenina. 

Más de 30 países estarán representados en la final mundial, donde los ganadores de cada país representarán en un torneo único y dotado con todo tipo de detalles como los torneos profesionales, a su país para coronarse como Campeones del Mundo WCGC.

Se trata del escenario perfecto en el que se combinan deporte, networking y buenas relaciones tanto personales como profesionales.

 

PRESENTE EN 38 PAISES

RAZONES POR LAS QUE FORMAR PARTE DE WCGC

1

Más de 1 millón de golfistas comerciales y más de 60.000 empresas han participado en el evento desde que comenzó en el Reino Unido en 1993 con el Periódico Times.

2

Actualmente, WCGC tiene presencia en más de 30 países, con más de 7.000 participantes procedentes de las mejores empresas internacionales.

3

Es el escenario perfecto para crear acuerdos estratégicos con socios globales, como la Cámara de Comercio Internacional (ICC) que proporciona una red de networking tanto a nivel nacional como internacional.

4

Se trata de una gran oportunidad para reforzar la imagen de marca dentro de su mercado objetivo.

5

La participación en WCGC tiene un gran impacto tanto nacional como internacional, con una audiencia global estimada en más de 500 millones de impactos en más de 30 países en todo el mundo a través de web, televisión, redes sociales redes y medios impresos.

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS:

CONTACTO

Trip&Grip, S.L.
+34 618 563 228 spain@worldcorporategolfchallenge.com

envíe un mensaje